Logo ASInvestments Contáctenos Modelo de Negocio Noticias Portafolio Home

AS INVESTMENTS ES UNA EMPRESA QUE CONECTA INVERSIONISTAS CON NEGOCIOS, La empresa celebra contratos de mandato sin representación o de corretaje con diferentes negocios y empresas que tienen la necesidad de conseguir fondos para el desarrollo de sus actividades o la venta de los mismos. As investments solo cobra una comisión a los receptores de los fondos ( Empresas o Negocios ) en el momento que se concrete negocios entre las partes que presente AS . No se celebran contratos ni hay ningún cobro por parte de AS investments a los inversionistas o dueños de los fondos. En ningún momento As investments recibe dineros por parte de los inversionistas por ningún concepto.

Todos estos negocios se celebran entre las partes presentadas por As investments sin que este intervenga en las decisiones. La negociación , los contratos, y demás aspectos del negocio se acuerdan entre las partes correspondientes ( fondeadores y negocios).

As ofrece negocios e intercambia información para conectar las partes entre su base de datos recolectada ( Fondeadores, Negocios, Inversionistas , Empresarios , y demás partes interesadas en celebrar negocios, ventas, inversiones dentro del marco legal ) por medio de su pagina web asinvestments.co y se promociona en redes sociales ( Facebook, Intagram y Google)

Dentro de las actividades más comunes que As investments conecta son:

  1. Factoring
  2. Compra y venta de Franquicias o empresas
  3. Participaciones accionarias dentro de emprendimientos en crecimiento
  4. Capital de Trabajo para empresas
  5. Compra venta de Inmuebles
  6. Financiación de negocios

A los correos recolectados se les envía el portafolio de negocios disponibles mensualmente y para los interesados en los proyectos se les responde con la información proporcionada por el Negocio , si hay interese de las partes As investments coordina una reunión para conectar las partes en las of de la empresa o negocio que ofrece la oportunidad.

PARA LOS INVERSIONISTAS:

AS INVESTMENTS NO garantiza el resultado de las inversiones ni es responsable por las negociaciones llevadas a cabo entre las partes, simplemente actúa como intermediario entre ellas.

PARA LOS NEGOCIOS:

AS INVESTMENTS NO garantiza la consecución de fondos y solo mostrará a inversores negocios con ventas y números positivos. El fondeo máximo permitido será del 50 % de sus activos a la fecha de la inversión.

Cualquier duda o inquietud con gusto será respondida en nuestro e-mail:
Info@asinvestments.co

Escríbanos por Facebook